Alquiler coche Cuba

Alquiler coche Cuba

No se puede negar que un coche es ideal para trasladarse de un punto a otro, sobre todo cuando estás en modo turista y tienes el tiempo ajustado para explorar. Un gran ejemplo de esto es en Cuba, donde simplemente es imposible llenarte por completo de todas sus maravillas en las cuales abunda.

Es por esto por lo que esta isla posee una gran variedad de opciones de traslado, y aquí te mostraremos cómo tener acceso al alquiler de coches en Cuba desde España.

Alquiler de coches en Cuba

Dentro de la industria de alquiler de coches en Cuba existe gran variedad de precios, coches y hasta los métodos para hacer el alquiler. En la actualidad la primera opción para reservar es internet, claro, es un gran seguro para el cliente.

Sin embargo, en casos de viajes imprevistos o espontáneos, Cuba también tiene opciones que brindar, pues dentro de su gran variedad turística, ésta posee una amplia gama de alquileres de coches, tanto desde los hoteles como desde los aeropuertos.

Un gran ejemplo de esto es la ciudad capital, pues el alquiler de coches baratos en la habana Cuba siempre ha sido un tema de conversación para los turistas, claro está, al ser la capital, se convierte en el primer punto de referencia a la hora de planear un viaje a la isla.

Es por lo que en la actualidad el tema de los alquileres de coches en este hermoso país se ha vuelto más accesible con el paso del tiempo.

Alquiler de coches en Cuba, precios

A pesar de lo antes mencionado, conseguir un alquiler de coches en Cuba barato puede ser un tanto difícil debido a la calidad que cualquier agencia pueda ofrecerte, el pago del alquiler de coches y el seguro es elaborado por el cliente en la agencia.

El pago del depósito y el conductor extra es realizado por el cliente en el punto de alquiler.

La gasolina no se incluye en el precio de alquiler. El tanque lleno se paga de manera independiente durante el tiempo del alquiler. Se puede entregar el automóvil con el tanque vacío.

Se cobran al menos un 10% extra por aquellos coches alquilados en el aeropuerto. Esta suma la paga el cliente en el momento de la renta. Si el cliente no devuelve el coche en la misma oficina en la que lo rento, deberá correr con los gastos de transporte del mismo hasta el punto original.