Playa Blanca

Playa Blanca

Playa Blanca, Cayo Largo, es una playa virgen de arenas blancas y mar turquesa, para disfrutar de ella debes estar hospedado en el hotel Olé. Un sueño de playa, cuenta con un paseo previo al delfinario de la zona, hermoso lugar preparado para turistas, tiene restaurantes, zonas de diversión, juegos y barra libre. ¡El mar es un espectáculo!

Playa Blanca, Cayo Largo

El espacio en el que se encuentra el hotel atrae a una gran cantidad de diferentes especies: tortugas, gaviotas y pelícanos. Además, los buzos quedan atónitos por los maravillosos fondos marinos. Se puede dormir en chozas, cabañas o hamacas paraguayas a 3 metros del agua.

Es extremadamente perfecta para caminar a lo largo de la costa, el Hotel es una muy buena opción. La gente se esfuerza para que tengas una excelente estancia, amena y divertida. Tienen un restaurante al que se accede solo sacando un turno para la cena. Hay buffet todo el día.

Dónde está Playa Blanca, Cayo Largo

Playa Blanca, Cayo Largo, corresponde al Hotel Olé, Este hotel está ubicado sobre las transparentes y puras arenas de Cayo Largo del Sur, que se expande en el Mar Caribe por unos 24 kilómetros. Un punto de referencia pudiera ser a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Vilo Acuña.

Cómo llegar a Playa Blanca, Cayo Largo

Después de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional Vilo Acuña, puedes irte caminando hacia el hotel o en un taxi porque está a diez minutos de distancia.