Excursiones

Excursiones.

Ir de excursión es un excelente método para descubrir y aprender cosas nuevas, como también para entrar más en detalle de algo ya conocido. También es ideal para liberar tensiones y tener la oportunidad de conectarse con la naturaleza.

Las excursiones en Cuba son una increíble experiencia sobre todo por ser un país con una gran cantidad de puntos por explorar y conocer que han sido otorgados por la madre tierra. Una experiencia inigualable.

Excursiones en Cuba

A pesar de ser un gran centro turístico, Cuba es un país un tanto infravalorado y por lo general, los turistas se toman un tiempo máximo de 7 a 10 días para visitarla cuando un tiempo un poco más adecuado para esto (según estudios geográficos de la isla) sería al menos del doble de lo ya mencionado.

Esto se debe a que Cuba es impresionantemente grande para ser una isla y tiene mucho camino para recorrer y conocer.

Excursiones desde la Habana

Las excursiones desde la Habana son tal vez de las más demandadas hoy en día al tratarse de un recorrido totalmente guiado por los principales reclamos turísticos de la ciudad como lo son: la plaza de la Revolución, el malecón, la Catedral, y otros lugares nativos.

Además, también lo son los recorridos en coches clásicos durante la noche y pasear por los lugares favoritos del escritor norteamericano Ernest Hemingway, en los cuales no pueden faltar la célebre bodeguita del medio y la floridita.

Excursiones de Varadero

Es bien sabido que en la isla de Varadero lo que más abundan son sus playas. Así que, si lo tuyo son los cayos paradisíacos y pasear por míticas playas caminando sobre una suave arena, las excursiones desde Varadero son para ti.

Tours desde la Habana y Varadero

Se ha corrido el rumor de que las mejores excursiones en Cuba que se pueden realizar son en los puntos de la ciudad de la Habana y Varadero. Esto se debe a que estas son excursiones que pueden hacerse por camino libre, es decir; por cuenta propia.

No obstante, si es de tu interés y andas buscando conocer a más profundidad y detalle estas ciudades, siempre se aconseja contratar los servicios de un guía. En la actualidad, los online tours son lo más utilizados para estos casos.

Tanto en la Habana como en Varadero hay muchos tipos de excursiones y por supuesto; hay una gran cantidad de viajeros que halagan estas maravillas turísticas, incluso cuando sólo han visto una pequeña parte de los terrenos.