Por qué viajar a Cuba

Por qué viajar a Cuba.

No hay nada mejor que viajar solo a Cuba, porque tiene muchos aspectos que no puedes dejar de conocer. Por ejemplo, conocerías los automóviles que se usaban en los años 50’s, tendrías la oportunidad de ver edificaciones del siglo XV, bailarías al son de la mejor salsa, entre otras maravillas. Te recordamos también que Cuba es súper importante para la historia de Latinoamérica, porque a Cuba fue donde llegó Cristóbal Colón.

Mejores lugares de Cuba.

Lo primero que debo recomendarte de Cuba es Varadero, ya que está considerada como una de las playas más bellas del mundo, posee arena cristalina, una puesta de sol increíble, puedes jugar golf, montar a caballo etc.,

Si buscas un lugar diferente y con más vegetación te recomiendo el Valle de Viñales, que tiene una flora y fauna excepcional, son pocas las islas que poseen este tipo de paisajes, aquí encontrarás cuevas, ríos, mogotes (que no son más que montañas, únicamente que con una elevación menor a cualquier montaña, por eso se le llama mogotes).

Lo mejor de Cuba.

Viajar a Cuba tiene un gran significado histórico, porque te encuentras lugares como el Castillo de los Tres Santos Reyes del Morro que fue construido en el año 1589, con la finalidad de crear una fortaleza en el puerto de la Habana. Actualmente se ha convertido en un museo, subir al último faro de esta fortaleza nos ofrece una vista panorámica de toda la ciudad.

Así como el castillo antes mencionado, también se encuentra el Gran Teatro de la Habana que fue situado allí en 1915, remplazando en ese entonces, a un teatro más antiguo construido en 1834, llamado el teatro Tacón. En éste nuevo teatro puedes disfrutar de varios tipos de funciones, ópera, ballet, conciertos, entre otros…

Lo mejor de Cuba para visitar.

Ahora bien, si tú opción es definitivamente viajar a Cuba solo, no puedes dejar de ver el Museo del Ron Havana Club, porque Cuba no es sólo conocida por su salsa, por los puros cubanos, sino también por su caña de azúcar, de la que obtienen su famoso ron. Este museo está al lado de la plaza San Francisco de Asís, y nos muestra todo el proceso de fabricación de dicho ron, dentro puedes adquirir no sólo el licor sino también recuerdos de tan espectacular paseo.

Debes viajar a Cuba para así saber de dónde venimos, palpar el calor de su gente, saber su historia; pero lo más importante es llevarse hermosos recuerdos.