Bioparque Rocazul

Bioparque Rocazul

Bioparque Rocazul Cuba es un hermoso parque natural, que se abrió en el año 2005, está rodeado por una bellísima flora y fauna, que podrás disfrutar al visitar alguno de sus numerosos senderos.

Mientras recorres el parque podrás conocer las cuatro áreas principales de la zona, acompañado por agradables guías que te contarán todos los secretos de este bonito paisaje. Además, es un sitio perfecto para hacer actividades como el senderismo (caminata) hasta navegación y buceo.

Donde está Bioparque Rocazul Cuba

El Grandioso Bioparque Rocazul Cuba está situado en la costa oeste de la bahía de Naranjo, en la provincia de Holguín.

El área para practicar senderismo está rodeada de rocas azuladas con más de 70 millones de años, conocidas con el nombre de serpentinitas, también exhibe piezas arqueológicas de los antiguos habitantes cubanos.

El sendero Loma El Templo, posee este nombre por la elevación más significativa de la zona, se rodea de árboles de maderas bellísimas, plantas medicinales, animales, aves y reptiles. Desde aquí podrás ver lo hermoso de los paisajes que describía Colón en sus diarios

Cómo llegar a Bioparque Rocazul Cuba

El Bioparque Rocazul Cuba está en la misma dirección que el parque natural bahía de naranjo entonces debes recorrer 49 Km