Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara

Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara

El Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara, Cuba, estaba allí desde hace algún tiempo; pero la estatua se levantó en el año 1987, para honrar el 20º aniversario del asesinato del Che en Bolivia y puede visitarse en cualquier momento del día.

Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara Cuba

Al complejo donde está el Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara, Cuba, le fue otorgado en el año 2011 el Premio Provincial de Conservación, galardón entregado por parte del Centro Provincial de Patrimonio Cultural, con el auspicio del Comité de Patrimonio Histórico de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC).

Dónde está el Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara, Cuba

A dos kilómetros al oeste del Parque Vidal de Santa Clara, en la Avenida de los Desfiles, muy cerca de la estación de autobuses de Viazul, está ubicada la gigante Plaza Che Guevara, que se encuentra bien custodiada por una estatua de bronce del comandante en el Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara, Cuba.

Cómo llegar al Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara, Cuba

La mejor manera de llegar al Monumento y Mausoleo de Ernesto Che Guevara, Cuba, es dando un pequeño paseo de treinta minutos. Aunque otra forma es tomar un autobús en la Calle Marta Abreu, frente a la catedral, por aproximadamente dos CUC.