Parque el Cubano

Parque el Cubano, Cuba

Parque el Cubano, Cuba, está ubicado a 5km de Trinidad, Cuba, dentro de las características del lugar se encuentran baños de cascada, pozas y muchas atracciones más.

Parque el Cubano, Cuba

Es lugar muy frecuentado por turistas extranjeros y nacionales en las montañas de Sancti Spíritus. Algunos sitios de interés son el Reloj Solar del Escambray, el Kurhotel, el Mirador, el Hotel Los Helechos. En el Parque Natural El Cubano hay un encantador encuentro con la historia y el pasado colonial, la trata de esclavos y sus maltratos, además de las diversas ofertas gastronómicas que encontrará en el camino como son el Restaurante El Cubano, especializado en comida típica tradicional cubana.

Dónde está ubicado el Parque el Cubano, Cuba

Con una extensión de 2 km de longitud, el “Parque Natural El Cubano” se localiza en las márgenes del río Guaurabo, ciudad de Trinidad, rumbo a Topes de Collante en la Sierra del Escambray.

Cómo llegar al Parque el Cubano, Cuba

UbicamosBartomé MasóhaciaCircuito Sur, se tomaCalle ChanzonetayCalle Buen Retirohacia La Pastora, pasamos por laCalle Chanzoneta con dirección aCalle Sto. Domingo en la 1ª intersección haciaCalle Buen Retiro gira a laizquierday se convierte enCalle San Patricio dirección aCalle Jurabaina hasta llegar a Real de Jigue y finalizamos en nuestro destino Parque El Cubano.