Delfinario

Delfinario

El Delfinario Cuba, se sitúa en el Parque Natural de Punta Hicacos, allí puedes nadar e interactuar con éste hermoso animal marino muy querido por todos como lo es el Delfín. Un sitio que te permite salir de la rutina y hacer de esto una experiencia inolvidable.

Delfinario Cuba

Este hermoso recinto tan ideal para los niños y pasar un día agradable en familia entró en funcionamiento en el año 1984. A diario se dan 4 espectáculos con delfines, actualmente son 13 los que allí habitan y sin duda alguna los más pequeños de la casa y adultos de todas las edades, también puede hacer de este día algo mágico.

En cuanto al territorio se conforma para una piscina rodeada de una muy buena vegetación donde habitan estos hermosos animales de los cuales podrás disfrutar observándolos e interactuando con ellos. Además de las fotos que quedarán para el recuerdo, puedes disponer de 15 minutos de tu tiempo para nadar junto a ellos.

Algunos extras más podrás conseguir en el parque, como zona de juegos para los pequeñines y una tienda donde puede comprar cualquier artículo por parte de la artesanía de Varadero. Debes tener en cuenta que alrededor de unas 900 personas van diariamente a disfrutar de estos increíbles animales, así que haz tus previsiones y sé el primero en verlos.

Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde podrás estar allí y ver acrobacias acuáticas, así como grandes saltos por parte de los protagonistas delfines.

Dónde está Delfinario Cuba

El Delfinario Cuba lo hallamos por la Carretera Las Morlas en el Parque Natural de Hicacos, ubicado también a 120 kilómetro de La Habana capital cubana.

Cómo llegar a Delfinario Cuba

Prácticamente en el centro de Varadero, si tomas la Autopista Sur llegarás sin ningún inconveniente al Delfinario Cuba.