Image Alt

Vacaciones en Cuba

Cuba es un país del caribe, único en todo el mundo. Como sabemos Cuba vive de forma distinta y a un ritmo distinto, los cubanos se caracterizan por ser personas muy alegres y entusiastas. En este artículo te compartimos algunas de las muchas cosas que podrás hacer en tus vacaciones en Cuba.

Cuando organices tu viaje a este país, vas a ver que debes tener presente algunas cosas, hay muchísimos sitios turísticos hermosos y otros alejados del radar turístico que vale la pena conocer. Estos sitios no podrás dejarlos de visitar durante tu visita a Cuba.

Cuando estés por la capital de Cuba debes conocer la Habana Vieja, donde conseguirás la Plaza Vieja, un sitio perfecto para ver galerías de arte y tomar algo, y donde vas a observar también históricos edificios coloniales. Puedes conocer también a la hermosa Universidad, fundada en 1728.

No puedes dejar de conocer el Capitolio, el Museo de la Revolución y Finca El Vigía, que fue la casa del escritor Ernest Hemingway. Conoce la historia de este país y disfruta de las vacaciones en Cuba

Puedes tomar un descanso en la Plaza de la Catedral y luego ve a Vedado para asombrarte de su arquitectura. Para deleitarte del atardecer cubano debes de ir al Morro, una fortaleza del siglo XVI. Camina por todo el Malecón de día para gozar de la vista al mar y de noche para gozar la música y ambiente cubano.

Playas que parecen de otro mundo

Aparte de Varadero, Cuba posee cientos de hermosas playas más. Puedes descansar con el ambiente relajado de las playas Sirena y Mal Tiempo en Cayo Largo y Paraíso.

Y si quieres tomar un poco de sol puedes hacerlo en una de las playas de Cayo Santa María. En caso de querer nadar hazlo en la playa Pilar en Cayo Guillermo. Contempla la fauna en Cayo Rico, refréscate en playa Esmeralda y goza de la suave arena de playa Ancón, muy cerca de Trinidad.

Puedes quedarte en un hotel todo incluido en Cayo Coco y sorprenderte con el color del agua en Cayo Jutias. Esta son Playas que parecen de otro mundo, te vas a sorprender con cada rincón de Cuba.

Vacaciones Cuba todo incluido

La experiencia Todo Incluido y Ultra Todo Incluido que te brindan los resorts de Cuba, harán tu estancia más cómoda y sencilla. Consiéntete a ti mismo y ten unas vacaciones Cuba todo incluido por un precio único a la amplia variedad de servicios de alojamiento, entretenimiento, gastronomía.

Hay muchas ofertas en Cuba para ir a la Habana y a Varadero, si quieres otra combinación de hoteles, hay muchas más disponibles. Entre los hoteles más visitados podemos nombrar el Meliá península varadero.

Este es un exclusivo hotel 5 Estrellas en la playa de Varadero, en donde vas a poder pasar tus vacaciones Cuba todo incluido. Este es el destino turístico por excelencia de Cuba. Posee un gran entorno tropical y queda cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club.

Lugar ideal para una Luna de Miel inolvidable

Y si lo que deseas es asegurarte de tener la máxima comodidad en tus vacaciones y disfrutar al máximo de tus días en Cuba lo mejor es que escojas uno de los viajes a este país con todo incluido. Muchas personas eligen Cuba porque es el lugar ideal para la luna de miel inolvidable.

Tu luna de miel será más inolvidable si elijes paquetes turísticos, son la mejor alternativa para viajar, pues cuentan con todo lo que necesites para relajarte. Y es que incluyen todo tipo de facilidades, desde las bebidas, comidas hasta los servicios del hotel y los traslados desde y hasta el aeropuerto.

Los hoteles que normalmente incluyen este tipo de paquetes suelen ser de alta gama y al tratarse de un lugar tan popular como es Cuba es posible que te hospedes en hoteles de cadenas hoteleras populares como son Meliá o Iberostar. Conoce cuba, el lugar ideal para la luna de miel inolvidable.

Si tienes el tiempo para viajar no lo dudes y reserva uno de los viajes a Cuba con todo incluido. Regálale a tu familia el placer de conocer esta hermosa isla, todos los sitios son realmente mágicos. Lo más sorprendente de Cuba son sin duda alguna sus playas con esa agua tan cristalina y la arena tan blanca.

Un viaje Combinado

Si deseas un combinado específico con un número de noches determinadas en La Habana, Varadero o cualquier Cayo, se puede configurar los vuelos con las aerolíneas que trabajan para estas zonas y podrás conocer todas las combinaciones de hoteles para que puedas elegir.

Hay muchos viajeros que quieren conocer todo el país de Cuba, claro que eso les lleva tiempo, pero es sin duda una de las mejores decisiones que podrán tomar. En caso de que quieras un viaje combinado debes informarte muy bien para que recibas una buena oferta y un buen servicio.

Vacaciones en Cuba opiniones

Antes de ir a cualquier lugar del mundo es común que quieras conocer la experiencia de otros. Por eso aquí están algunas, conoce las vacaciones en Cuba opiniones:

“Viaje para observar aves y, también, playa y sol. Los puntos elegidos para observar las aves han estado muy bien y nos han permitido ver un porcentaje muy alto de las aves endémicas de Cuba. Los hoteles de playa y sol bien situados y las playas impresionantes” Sergio G.

Por otro lado, María Ortiz quien viajó a Cuba recientemente menciona lo siguiente: “Para mí ha sido un viaje de descubrimiento, he aprendido mucho sobre cuba. El ingenio y la resistencia del pueblo cubano para sortear las dificultades con una sonrisa, en medio de un bloqueo que dura ya 60 años, es encomiable”.

“Sus ciudades, paisajes y cultura bien merecen una visita. Gracias al trabajo de Ricardo y su equipo, todo salió muy bien, a destacar la puntualidad y profesionalidad de los guías. Gracias a Elvis, que nos enseñó la Habana y a Josvel, el profe de Viñales, con quien aprendimos cosas muy interesantes sobre el parque natural”.

“Y gracias a todos por su paciencia, por responder a todas mis preguntas, que fueron muchas. Gracias también a nuestro taxista Noelvis, un señor educadísimo y siempre pendiente de nosotros” culmina María Ortiz.

Vacaciones en Cuba con niños

Cuba posee grandes joyas paradisíacas, y entre estas no puedes perderte, sus cayos, esas pequeñas islas con playas de aguas que tienen poca profundidad hecha en la superficie de un arrecife de coral, de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para disfrutar de las vacaciones en Cuba con niños.

Entre los cayos resaltamos una de las mejores playas de toda CUBA, “Cayo Santa María” este posee10 Km de playas prácticamente vírgenes completamente espectaculares, además podemos conseguir la 2da barrera coralina más grande mundo, donde vas a poder bucear o realizar snorkel.

Gracias a lo claro de sus aguas vas a poder practicar buceo con tus hijos, el podrá ver los distintos tipos de peces que hay y así pasar las mejores vacaciones en Cuba con niños.

Excursiones ideales en Cuba con niños

La Granja de las Tortugas, en Cayo Largo, haz esta visita con tus hijos para que aprendan de una manera muy divertida todo lo relacionado con estos peculiares reptiles.

Claro que debemos darte un consejo, si piensas ir entre mayo y septiembre, vas a estar justo en los meses de anidación y vas a poder jugar con los niños a convertirlos en biólogos marinos realizando una excursión de observación nocturna. ¡Realmente increíble!

Bosque petrificado, se localiza en Camagüey justo en la Sierra del Chorrillo. Ahí podrás hacer unas excursiones ideales en Cuba con niños. Por otro lado, está la laguna del Tesoro, esta es una hermosa área de interés natural, conocer un canal de 5 Km visitando aldeas taínas en varias islitas.

Estamos seguros de que hay muchas cosas que hacer en Cuba con niños. Este país es muy alegre y siempre hay algo por hacer. Como ver podrás realizar excursiones ideales en Cuba con niños.

¿Cuánto cuesta unas vacaciones a Cuba?, las mejores ofertas de la red

Si tu interés no son los lujos y lo que buscas son ofertas a Cuba para viajar barato pues vas a poder encontrar muy buenas opciones. Los paquetes de vuelo + hotel normalmente son muy económicos, y lo mejor es siempre buscar con anticipación, pues es más factible dar con tarifas económicas en viajes a Cuba.

Si ya conoces las fechas en las que puedes viajar no dudes y reserva ya tu viaje para encontrar el mejor precio. Sólo debes marcar la pestaña de más económicos de los sitios webs que te ofrecen los paquetes de vuelo + Hotel. Estos se ordenarán desde la opción más económica a la más cara.

Si logras reservar uno de los viajes baratos a Cuba no tendrás que inquietarte por tu presupuesto en exceso y vas a poder invertirlo en descubrir los encantos de Cuba. Si deseas saber ¿Cuánto cuesta unas vacaciones a Cuba?, las mejores ofertas de la red, debemos decirte que esto varia.

Sus edificios y construcciones históricas te van a transportar inmediatamente al pasado, y quedarás encantado de sus paradisíacas costas. Anímate a sumergirte en las aguas de Playa Esmeralda y respira paz tomando un mojito mientras ves los cruceros navegar hacia Cayo Coco, Cayo Ensenachos o Cayo Largo.

Vacaciones de lujo en Cuba

Cuba es uno de los países más espectaculares del mundo, viajando hacia él vas a conocer hermosas playas del Caribe, centros urbanos muy importantes con un gran legado histórico, lo que hace que Cuba sea el sitio perfecto para quienes desean disfrutar de hermosas playas.

Esta isla posee muchos destinos para que el turista cuente con un gran abanico de posibilidades a efectuar, sol, playa, organización, historia, turismo aventura, etc. son las cosas que podremos conseguir en Cuba. Por lo que, si quieres unas vacaciones de lujo en Cuba esto puede ser posible.

Una de las actividades que más anhelan hacer los turistas en Cuba es el buceo para poder acceder a visualizar algunas especies de coral y otras especies marinas, las mejores playas son Esperanza, Varadero o Guardalavaca.

El Hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa es uno de los hoteles donde vas a poder disfrutar muchísimo y donde además vas a poder pasar las vacaciones de lujo en Cuba que tanto mereces. Puedes hospedarte en el durante 7 noches con todo incluido por un costo de $720 por persona.

Vacaciones en Cuba combinadas

Es indiferente si reservas viajes a Cuba con visitas a Varadero o La Habana, los hoteles de este país cumplen con todas tus expectativas. Hay mucho por ver y conocer en este país, hay lugares hermosos que jamás te fueses imaginado y es que este país es el que mejor conserva el estilo colonial.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Cienfuegos, Baracoa, Camagüey Jibacoa, Bayamo u Holguín son otros puntos de interés increíbles que tampoco deberías dejar atrás en tus vacaciones. Por ello nosotros te recomendamos unas vacaciones en Cuba combinadas, estamos seguros de que vas a disfrutar al ritmo cubano.

Y si no quieres escoger o no sabes realmente cómo hacerlo, y deseas aprovechar tus vacaciones en Cuba para conocer varios destinos del país estás de suerte porque existen muchos viajes a Cuba combinados. Allí vas a pasar los mejores momentos con tu familia y conocerás toda la historia de los cubanos.

Puedes escoger un paquete por Varadero y La Habana y gozar de las playas del Caribe a la vez que haces turismo por la capital de Cuba y descubres sus grandiosas construcciones coloniales. Todo está en tus manos, tú eres realmente el que convierte tus vacaciones en momentos inolvidables, así que hazlo y viaja.

También puedes escoger el paquete Cuba Colonial + Cayo Santa María y unir la playa con las ciudades de Cienfuegos, Santa Clara y Trinidad o incluso combinar un viaje por Cuba y Nueva York. Estamos seguros de que te encantará conocer todos los rincones de este bello país, así que atrévete a conocerlo.