Viajar con pareja

Viajar con parejas

Todos alguna vez hemos soñado con viajar junto a nuestra pareja por los diversos destinos del mundo, disfrutar de sus peculiares gastronomías y explorar las diferentes culturas que nos ofrece. Quizá has pensado en una travesía romántica de varios meses o, simplemente, el lugar perfecto para una luna de miel inolvidable.

Y te has preguntado, quizá: “¿Cuál es el destino perfecto?”, pues, para una pareja en busca de una experiencia excepcional, viajar con tu pareja a Cuba es la mejor opción.

Viaje de novios a Cuba

Si ambos sois amantes del clima caribeño, se toparán con la maravillosa ciudad de La Habana y por supuesto, la isla de Varadero, dos míticos lugares que se han llevado las ovaciones de los articulistas y turistas alrededor del mundo. Y a la hora de la cena, destacados restaurantes como La Fontana, San Cristóbal, Paladar y Habana 61 son ideales para probar cosas nuevas y pasar un momento agradable.

Viaje romántico para parejas en Cuba

Al viajar con tu pareja a Cuba, hay un montón de buenos lugares, pues playas como Jardines del Rey y Cayo Santa María o sitios como el Museo de la Ciudad, el parque Josone y las plazas de la Catedral y de Armas, pueden ser puntos muy románticos para compartir con esa persona especial. Y si al caer la noche te apetece una noche de fiesta y diversión, la Habana comparte contigo este ambiente nocturno que la caracteriza.

Luna de miel en Cuba

Reserva la noche para la calma y los detalles románticos, lo importante es hacer de la luna de miel las 24 horas más felices e inolvidables de tu vida y la de tu pareja, y lo que hagas durante el día cuenta. Por esta razón no todo debe ser tan tranquilo y sentimental, la diversión y el entretenimiento deben tener su protagonismo.

En Cuba existen numerosas actividades para el disfrute de ambos, como, por ejemplo, el snorkel y el buceo por las transparentes aguas de estos lugares tan paradisíacos, que son comúnmente visitadas por muchos recién casados que desean explorar cosas nuevas.

Si te has decidido a viajar con tu pareja a este hermoso archipiélago, necesitarás conocer cuáles son los requisitos para entrar a Cuba, y aquí te los facilitamos:

  • Tu pasaporte.
  • Tu pasaje de viaje, por supuesto.
  • Visa para Cuba o una Tarjeta de Turista.
  • Una póliza de Seguro Médico.
  • Una declaración de Aduanas.