Vida nocturna

Vida nocturna.

Se le conoce como vida nocturna a ciertas actividades que se realizan a partir del atardecer o la noche, generalmente hasta el amanecer. Dichas actividades usualmente van dirigidas a un público adulto o adultos/jóvenes. Las noches en Cuba están llenas de entretenimiento; desde bares, salas de conciertos, teatros y mucho más. Cuba es sin lugar a dudas un lugar que no duerme. Si no sabes donde salir en Cuba, en esta guía te mostraremos varios lugares probablemente ideales para ti.

La vida nocturna en Cuba.

La vida nocturna en Cuba comienza desde la tarde con funciones de cine en la sede de la Cinemateca de Cuba, dicha sede de la Cinemateca de Cuba es un cine con una cartelera con muestras de cine experimental. La noche continúa con funciones de teatro en el escenario de las tablas con presentaciones de obras dramáticas, humorísticas e inclusive de danzas, Cuba es un sinfín de música de todo tipo, ya que forma parte de la vida de los cubanos, tanto es así, que una simple reunión en una calle se puede convertir en un concierto al aire libre totalmente espontáneo, los bares suelen ser muy frecuentados y la fiesta nunca falta.

Cuba de noche.

Pasar una noche en Cuba implica disfrutar de cosas simples que no pasan desapercibidas. La ciudad de la Habana es la más frecuentada, siempre está de fiesta y tiene opciones para los más diversos gustos. Lugares como ‘’La bodeguita del medio’’, el bar ‘’El floridita’’ y ‘’La Habana Club’’ son solo algunos de los lugares que le dan vida a la noche en Cuba. Así como también cada calle de la Habana y los bares que rodean la plaza de la catedral.

Fiestas en cuba.

Una fiesta cubana se puede identificar por diferentes factores como los cocteles, su gente y su ambiente particular, pero lo que en realidad hace a una fiesta en Cuba es su música, y es en que en Cuba la música es parte de la gente. Y hay sitios como ‘’El Rivera’’, ‘’El Comodoro’’,’’Tropicana’’ o ‘’El Copacabana’’ que se han encargado de dejar bien alto a la mejor música cubana, inclusive con presentaciones en vivo en los lugares ya mencionados. Estilos como la rumba, el jazz, el bolero y hasta el reggaetón son solo algunos de los que se encuentran en cualquier fiesta cubana, aunque claro está, que ninguna fiesta está completa en Cuba sin la salsa.