Image Alt

Mejores hoteles de Cuba

A pesar de que los hospedajes en casas de rentas, o particulares, crecen en Cuba cada vez más, los hoteles siguen siendo los que mayormente eligen las personas para hospedarse.

Los distintos servicios que estos te brindan, su inserción en espacios populosos, con playas, lejanos, la diferencia que hay en el trato, nos inducen a tenerlos presente al momento de viajar a cualquier lado. Aquí te mostraremos una lista con los mejores hoteles de Cuba.

Por ello siempre es importante conocer aquellos a los que se puede acceder, los que potenciarían de forma increíble nuestras vacaciones o los que están más cerca de hacernos sentir cómodamente en solo unos días. Sobre esos últimos les estaremos mostrando una lista.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Iberostar Parque Central

Es un hotel completamente renovado que brinda una buena práctica de alojamiento. Se encuentra en el centro de la Habana seductora y hermosa. Tiene un estilo colonial que lo hace aún más encantador y que a muchos gusta.

El hotel tiene habitaciones y suites equipadas, sala de fitness, gimnasio piscina en la azotea, música cubana en vivo, salones de eventos, SPA Sensations con jacuzzi, 3 restaurantes y 5 bares. Las habitaciones son realmente placenteras y vistosas, climatizadas con Caja Fuerte y minibar (habitaciones familiares y suites).

Pero hablando fuera de lo que son los lujos y las comodidades, lo que más resalta de este hotel es la ubicación. Desde sus ventanales el huésped del hotel Iberostar Parque Central puede admirar La Habana.

Edificios que están llenos de historia y arte como el Gran Teatro de Alicia Alonso, el Capitolio o el Museo de Arte Universal, pueden verse desde sus ventanas, pero no sólo eso, son sitios a los que, desde el hotel, puedes llegar caminando.Mejores hoteles de Cuba

Mejor hotel de Cuba calidad precio

El hotel Meliá Buena Vista, está en el centro de Cuba, provincia de Villa Clara, Caibarién, es considerado por muchos como el mejor hotel de Cuba calidad precio. Allí también la ubicación es un privilegio. localizado a pocos metros de la playa se encuentra en medio de un ambiente realmente ecológico.

De lo que más se escucha decir, acerca del Meliá Buena Vista, es de sus increíbles Suite The Level, verdaderos espacios para el descanso y disfrute. Y por si fuera poco, también tenemos la opción del baño con hidromasaje.Mejores hoteles de Cuba

El lobby bar La Notte, nos brinda sus servicios a las 24 horas, y los bares de piscina y playa, invitan a una seleccionada propuesta de cócteles y bebidas. Lo mismo pasa con el Club House con distintas opciones deportivas y de entretenimiento.

Pero esto no acaba aquí, a la belleza del lugar, a los relajantes baños, a las comodidades de las habitaciones, vas a agregarle la revitalizadora atmósfera del Yhi Spa, un lugar único para recuperar la armonía.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

Mucho se ha dicho, realmente puedes pasar tus vacaciones en este hotel ya que como sabes es considerado el mejor hotel de Cuba calidad precio. Además, es un hotel perfecto para la celebración de bodas y Lunas de Miel y en ello mucho favorece sus paisajes, la luz y un entorno de ensueño.

Alojamientos de Cuba en los que recomendamos hospedarse

Viajar a cuba es realmente una muy buena idea, vas a tener mucho por ver, conocer y disfrutar, anímate a pasar unas increíbles vacaciones en las islas cubanas. Estamos seguros de que el ambiente que vas a aprecias ahí te encantará.

Siempre que pensamos en un viaje automáticamente pensamos en donde vamos a hospedarnos, y es por eso que nosotros te hemos traído los alojamientos de Cuba en los que recomendamos hospedarse, en ellos vas a sentir y vas a estar en completa paz ya que brindan ambientes realmente armoniosos.

Claro que hay muchos lugares donde puedes alojarte, pero no todos te van a ofrecer la misma calidad que te ofrecen los alojamientos de Cuba en los que recomendamos hospedarse, estos son lugares en donde vas a respirar completa paz, vas a vivir unas de las mejores vacaciones de tu vida al hospedarte en ellos.

Hay muchas actividades que podrás realizar al ser huésped de estos alojamientos, dentro de ellos de hecho, hay muchos restaurantes donde podrás deleitarte de platos exquisitos, así que no lo pienses más y emprende tu viaje a Cuba, conoce una de las mejores islas del mundo y desconéctate de las preocupaciones.Mejores hoteles de Cuba

Paradisus Río de Oro Resort Spa

Está localizado en una de las reservas naturales más bellas del oriente de Cuba, playa Esmeralda. Este hermoso ecoresort Todo Incluido & Spa Solo para Adultos, jardines, palapas, en primera línea de playa, con piscinas y jacuzzis exteriores, además podrás conectarte gratis al Wi-Fi, invita a vivir una experiencia única.

Desde Paradisus Río de Oro Resort Spa queda cerca Santiago de Cuba, de Baracoa, y otros lugares de valor histórico y cultural del oriente de Cuba. En elegantes bungalows de 2 niveles, las suites son vistosas por su gran espacio, las bellas vistas naturales y la decoración espectacular, con materiales nobles.Mejores hoteles de Cuba

Hay una notable distinción y exclusividad, con servicios increíbles, altamente personalizados y facilidades especiales. Sus distinguidos Garden Villas con sauna, piscina privada y acceso directo a la playa brindan la máxima privacidad.

En este hotel vas a poder disfrutar con toda tu familia, tendrás todas las comodidades a tu alcance, vas a poder disfrutar de una excelente carta. Por si no sabes la gastronomía cubana es muy amplia por lo que ofrece platos muy variados y podrás disfrutarlos en el hotel Paradisus Río de Oro Resort Spa.

En él también se celebran reuniones, bodas congresos e incentivos en hermosas locaciones alternativas. Tiene incluso, un salón polivalente divisible y con capacidad de hasta 300 personas.

 

Sanctuary At Grand Memories Varadero

Sanctuary es también sólo para adultos. Posee estancias Suite Deluxe, servicio de habitación en todo momento y asistencia complementaria de mayordomo. Es uno de los hoteles más elegantes para aquellos que buscan un escape tropical exclusivo.

Posee 5 restaurantes y sus habitaciones, (son 150), cuentan con bañera profunda, además de tv y balcon. Los huéspedes del Sanctuary At Grand Memories Varadero tendrán a su disposición minibar y cafetera/tetera.

Se puede decir que aquí gozarás del con exclusividad. La hermosura del hotel y su ambiente cautivan, por ello ostenta un alto índice de huéspedes que regresan.Mejores hoteles de Cuba

Royalton Hicacos Varadero Resort Spa

Este hotel es solo para mayores de 18 años, y nos brinda sus servicios todo incluido. Se ubica en la playa, en el popular balneario de Varadero. La piscina principal con cascadas y bar, los 4 jacuzzis y el spa con zonas húmedas invitan al descanso y al relajamiento.

Para los más pequeños o para los que aman los deportes acuáticos, hay una variedad de deportes náuticos y terrestres, actividades dirigidas y mesa de tours. El hotel Royalton Hicacos Varadero Resort Spa tiene una heladería, 5 restaurantes, 6 bares, cafés, tienda y un club nocturno.

Son 404 suites las de este hotel, están climatizadas y tienen minibar, balcón, área de descanso, baño privado con tina y regadera. Las suites de categoría alta pueden tener jacuzzi, comedor, 2 dormitorios o acceso privado a la playa. Estimulante, elegante, atractivo realmente tentador.Mejores hoteles de Cuba

Este hotel se encuentra localizado en la primera línea de mar, está cerca de la playa. De hecho, el delfinario se encuentra solo 7 kilómetros y hay muchos sitios turísticos más cerca de allí. Lo que quiere decir que, si planeas llegar por La Habana, encontrarás este paraíso que te llevara a conocer muchos lugares.

Tiene piscinas exteriores y un área de spa para disfrutar de un poco de relajación, además de sauna y jacuzzi. Agréguele 5 restaurantes al hotel Royalton Hicacos Varadero Resort Spa, 5 bares y un bar en la piscina. También posee salas para eventos, muy equipadas para celebrar reuniones y conferencias.

Blau Varadero Hotel Cuba

Es un lugar creado para adultos que quieren pasar unos días fantásticos. Desde él puede recorrer, (si así lo quiere), los 22 kilómetros de arenas blancas y finas de la playa de Varadero. Es el sitio perfecto para desconectarse de la realidad y del estrés.

El hotel tiene 5 bares y 4 restaurantes. Su área de spa brinda momentos de cuidado personal en el jacuzzi, en el gimnasio y en el sauna, e incluso masajes totalmente gratis. Sus habitaciones se precian de contar con una hermosa vista al mar e incluyen minibar de reposición diaria.

Perfecto para disfrutar de sus programas de deportes acuáticos, el hotel Blau Varadero Hotel Cuba está en una zona completamente privilegiada e inigualable.Mejores hoteles de Cuba