Image Alt

Pesca en Cuba

Disfrutar de nuestras próximas vacaciones requiere que el destino a elegir cuente con nuestras actividades favoritas, pero también, es necesario que cuente con otros escenarios naturales increíbles y agradables que nos proporcionen las mejores vacaciones de nuestra vida. Para muchas personas la pesca es una de las actividades deportivas más agradables y muy recomendadas, es por esta razón que la pesca en Cuba se ha vuelto tan popular.

La pesca en Cuba ha tenido tanto éxito a nivel local, que este se ha convertido en uno de los mejores destinos para los turistas que disfrutar de la tranquilidad de las aguas y les fascina estar en contacto con la naturaleza. Uno de las mejores experiencias las puedes vivir en las increíbles y relajantes aguas cubanas, esto se debe a que existen diversas zonas en las que puedes pescar, incluso puedes tener la posibilidad de observar especies únicas en sus habitad, así que disfruta.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Pesca deportiva en Cuba

Aunque no lo creas la pesca se ha convertido en uno de los mejores deportes, incluso puedes estar en contacto con la naturaleza y vivir increíbles experiencias, pero la pesca deportiva en Cuba, ha ido ganando terreno, incluso la isla cuenta con un gran número de lugares en los que puedes divertirte y pasarla bien, mientras disfrutar de la naturaleza y pescas. Es por esta razón que este destino se ha convertido es un excelente lugar para este fabuloso y tranquilizante deporte.

La popularidad ha rodeado la pesca deportiva en Cuba, la verdad es que se ha extendido por toda la isla, incluso existen algunos lugares en los que es permitido pescar durante ciertas épocas del año, aunque las playas cuenten con hermosos escenarios paradisiacos, en muchas de ellas también es posible pescar sin ningún problema. Es por ese motivo que existen miles de personas en la isla que se dedican a practicar de manera frecuente este deporte.

La pesca deportiva en Cuba ha sido una de las mejores actividades por hacer, esto se debe a que la isla cuenta con un clima espectacular para realizar de manera continua este tranquilizante deporte. En este sentido, se puede decir que la ubicación de cuba es privilegiada, así que puedes encontrar una gran variedad de especies que te harán disfrutar las mejores experiencias, siendo todas aptas en la pesca deportiva.

Sin duda alguna realizar la pesca deportiva en Cuba,  es de las mejores experiencias que puedes vivir, esto se debe a que puedes encontrar más de mil especies, esto permite que sea una de las actividades deportivas más realizadas en la región, tanto así, hasta el punto de contar con diversas tiendas comerciales que se especializan en la pesca deportiva, y en los implementos que necesitas para que sea la mejor experiencia.

Pesca Submarina en Cuba

La pesca si es una de las actividades más relajantes, pero si eres amante de la adrenalina puedes tener la seguridad de que existe una opción para ti, como por ejemplo la pesca submarina en Cuba, ten claro que para ello necesitarás contar con algunas técnicas, pero también es necesario que domines algunas herramientas, para disfrutar al máximo de la pesca submarina es necesario que seas un muy buen nadador, esto se debe a que debes bucear.

La pesca submarina en Cuba se ha hecho muy popular sobre todo en los últimos años, sin embargo, es posible que disfrutes de la pesca y de lo increíble que se siente nadar y ubicar los peces, es importante que tengas claro que esto es al estilo caza. Así que debes prepararte para sentir las mejores emociones, ten claro que es hora de disfrutar de las profundidades de cuba y sus encantos submarinos naturales.

A la hora de disfrutar del mar, existen muchas maneras de hacerlo, sin embargo, una muy buena manera de hacerlo es por medio de la pesca submarina en Cuba, no cabe dudas que no existe mejor manera de nadar que sumergiéndote en sus aguas y observando los increíbles panoramas submarinos que esconde esta maravillosa isla. Considérate afortunado si tienes la posibilidad de encontrarte pescando en sus aguas, no olvides la submarina.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Mejores lugar donde pescar en Cuba

Cada una de las zonas de la isla es un excelente escenario para disfrutar de las inmensidades del mar y de las especies que habitan en él, su ubicación geográfica no puede ser mejor, las cuencas y las fosas permite que una gran vida marina se aloje en su interior, sin embargo, también son muy buenas opciones para las especies migratorias. Aunque cuente con muchos lugares en los que puedes disfrutar de increíbles momentos, te mostraremos cuales son los mejores lugares donde pescar en Cuba.

El litoral norte es uno de los mejores lugares donde pescar en Cuba, mucho más si tienes pensado disfrutar de la especie marlín, lo mejor de todo, es que desde diversas zonas de la isla puedes rentar cualquier tipo de transporte acuático que te permita disfrutar del mar. Pero también puedes rentar equipos de pescas, pero la verdad es que existen muchas otras especies, como por ejemplo Casteros, Sierra, Tiburón, Dorados y otras.

Pero el Cayo Santa María, es otro buen destino considerado uno de los mejores lugares donde pescar en Cuba, lo mejor de este lugar es que existe diversas maneras de pescar, por lo que podrás decidirte e incluso aventurarte en las áreas, en el puedes encontrar especies como el Sábalo, Macabi, Palomera y entre otros que te permitirán vivir las mejores experiencias en el mar. Sin embargo, esta zona resulta más recomendada entre abril y septiembre.

Cuando se trata de pesca en agua dulce, tienes el Rio Zaza, siendo uno de los mejores lugares donde pescar en Cuba, en esta zona también podrás decidir de qué manera deseas pescar, pero lo que no debe pasar desapercibido es disfrutar del entorno y de la naturaleza que te rodeará. En este rio podrás encontrar especies como el Robalo, Barracuda, Jurel, entre otras que estarás descubriendo en tus horas de pesca.