Image Alt

Qué ver en Cuba

Elegir nuestro próximo destino vacacional puede ser un verdadero problema, al tener en cuenta que existen diversos países los que cuentan con fantásticos escenarios turísticos capaces de encantar y de ofrecer las mejores experiencias.

Sin embargo, Cuba ha sido un destino deseado por muchos viajeros, y aunque no lo creas, este país cuenta con diversas opciones para que los turistas disfruten de las maravillas naturales disponibles para todos. Es por ello, que te mostraremos que ver en Cuba, de manera que decidir a viajar y descubrir el país sea más sencillo.

Sin duda alguna se trata de una isla llena de historia, y de lugares hermosos que te ofrecerá un gran abanico de posibilidades para decidir qué ver en Cuba, desde escenarios muy tradicionales, lleno de cultura y de aspectos únicos de la isla, hasta algunas opciones más lujosas si así lo deseas.

Sin mencionar las increíbles playas que adornan y rodean el territorio, mucho menos puedes evitar degustar la increíble y deliciosa gastronomía, en el que podrás encontrar un sinfín de sabores, y lo que tampoco podemos olvidar es deleitarnos con sus increíbles bebidas.Qué ver en Cuba

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué hacer en Cuba

En realidad existen muy buenas actividades y lugares muy agradables en Cuba, algunos pueden resaltar más que otros, pero existen diversas cosas que hacer en Cuba, es importante dejar claro que se trata de un país lleno de sabor, por lo que si tienes la posibilidad de visitarlo, no debe faltar una o más visitar a los increíbles bares, ten en cuenta que el género favorito es la salsa, así que puedes apuntar algunos buenos pasos.

En el alma de la isla existen muchas cosas que hacer en Cuba, sin duda alguna, La Habana es uno de los destinos que debes tomarte el tiempo para recorrer y disfrutar, su ambiente cálido y lleno de sabor latino, ofrece las mejores experiencias que no olvidaras nunca, aunque la ciudad puede ser decadente, su gente y los colores que los adornan te permitirán disfrutar.

Una de las cosas que hacer en Cuba, y que no deben pasar por alto, es deleitar las papilas gustativas con un delicioso y refrescante mojito cubano, ten en cuenta que no hay mejor lugar en el que lo preparen que de donde nació. Este lo puedes encontrar en cualquier lugar, de manera que ubicarlo no será un gran problema.Qué ver en Cuba

Cosas que ver en Cuba y alrededores

Por lo general al querer conocer un país, tenemos la necesidad de descubrirlo desde sus inicios, existen lugares muy bonitos lleno de tradiciones y cultura que te permitirán disfrutar de los encantos naturales, pero también podrás encantarte con la personalidad de los habitantes. De manera que podrás encontrar diversos destinos y cosas que ver en Cuba y alrededores.

Existen diversas cosas que ver en Cuba y alrededores, una de estas opciones es conocer los aspectos coloniales de la región, de manera que es posible disfrutar de la ciudad colonial más bonita de la isla, como lo es Trinidad, aunque se trata de un destino muy bonito y agradable, desde el puedes tomar otros destinos en sus alrededores, pero sin dejar pasar por alto la bebida típica como lo es la canchánchara.

Pero lo mejor de todo, es que entre las cosas que ver en Cuba y alrededores, puedes decidir por visitar alguna de sus hermosas y relajantes aguas, ten en cuenta que al ser una isla resulta sencillo acceder a cualquiera de estas, sin embargo, puedes tomar en cuenta algunas recomendaciones, como lo es la Playa Ancon.

Si tienes la oportunidad de visitar la isla, lo que no debe pasar desapercibido entre las cosas que ver en Cuba y alrededores es disfrutar de las increíbles y deliciosas playas con los que cuenta, pero de la misma manera es de suma importancia que los hermosos cayos no pasen desapercibidos, te garantizamos que será la mejor elección.Qué ver en Cuba

Que ver en Cuba por zonas

Aunque puedas pensar que al ser una péquela isla no existan tantas cosas que hacer, es necesario que tengas claro que estas muy equivocado, en realidad existen muchas cosas que ver en Cuba por zonas, cada una de ellas guarda un tesoro único y especial, capaz de sorprender y agradar a todos los visitantes que se toman la tarea de recorrer sus hermosas calles.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali

Si tomas como decisión recorrer el país, lo mejor que puedes hacer es visitar las ciudades más emblemáticas, teniendo muchas opciones que ver en Cuba por zonas, desde La Habana, pasando por una acogedora y hermosa ciudad como lo es Cienfuegos a la que puedes conocer en unas pocas horas, y luego puedes tomar la decisión de disfrutar de las maravillas de Trinidad.

Pueda parecerte extraño, pero en la acogedora isla existen muchas opciones para trasladarte y buscar que ver en Cuba por zonas, pero créeme que aunque tomes la decisión de desplazarte en el país de la manera que desees, no debes obviar hacer agradables recorridos en un “almendrón”, sus colores, sus modelos tan únicos y coloridos proporcionan una grata experiencia que te encantará.Qué ver en Cuba

Norte de Cuba

Desde el momento en que llegues a la isla podrás disfrutar del clima agradable y de la calidez de sus habitantes, sin duda alguna resulta un país lleno de sabor, colores y amabilidad. Pero si te decides por visitar y recorrer el norte de Cuba, existen muy buenas opciones para ti, en realidad existen escenarios muy únicos, que te permitirán disfrutar al máximo de estos increíbles lugares para ti.

Al norte de Cuba podrás encontrarte con un verdadero paraíso perdido, entre montañas y un ambiente muy natural, tendrás la oportunidad de disfrutar de Viñales, se trata de una zona rural pero que está llena de encanto, su increíble pueblo te proporcionara un ambiente cálido y lleno de alegría, en el podrás encontrarte con casas coloniales y excelentes restaurantes, para disfrutar de increíbles platillos cubanos.

Pero un gran tesoro esconde el Norte de cuba, en el podrás disfrutar de increíbles y paradisiacas playas, pero también estarás disfrutando de la Cayeria Norte, sin duda alguna quedaras encantado al encontrar estos lugares, de alguna u otra manera pareciera un sitio mágico, al contar con una gran barrera de coral y ofrecerte excelentes vistas, y agradables momentos que con facilidad podrán ser disfrutados.Qué ver en Cuba

Sur de Cuba

Cada espacio en la agradable isla es un lugar lleno de diversión y de increíbles escenarios turísticos, cada uno de los lugares guarda un pequeño tesoro digno de conocer y de disfrutar. El sur de Cuba no se escapa de estos acogedores sitios, uno de los más importantes y representativos son las playas deliciosas y relajantes que puedes encontrar en esta zona de la isla.

Sin embargo, el sur de Cuba se encuentra encantado por la increíble y magnifica naturaleza, por esta zona encontraras el Cayo Largo del Sur, esta paradisiaca isla te proporcionara excelentes lugares que podrán ser disfrutados desde el momento en que pones un pie en él, la increíble vida marina podrá ser disfrutada y observada, además, podrás tener la oportunidad de realizar diversas actividades en sus aguas.

De la misma manera podrás disfrutar de increíbles playas al sur de Cuba, una de ellas es la Playa de la Iguanas, en realidad se encuentra muy cerca de Cayo Largo del Sur, pero en este increíble regalo de la naturaleza disfrutaras de encantadores paisajes en el que reina la naturaleza. Además, es considerado por muchos turistas como la playa más hermosa de Cuba.Qué ver en Cuba

Este de Cuba

La verdad es que en Cuba existen un gran número de lugares paradisiacos, que en realidad son capaces de encantar y dejarte enamorado de estos lugares, desde blancas arenas a tonos muy azules recorren la inmensidad del mar, pero puedes encontrar excelentes lugares desde el caribe pero también desde el atlántico. Sin embargo, el este de Cuba, esconde grandes secretos para ti.

La vegetación, la naturaleza y los increíbles escenarios que se encuentran al este de Cuba, podrá garantizarte excelentes momentos en la isla, más aun cuando tienes en cuenta que la variedad de vida marina y terrestre es amplia y atrayente. Pero en Punta del este, podrás encontrarte con muchas playas que te garantizaran excelentes y gratos momentos, además, podrás tener todo el confort al alcance.

Al este de cuba podrás encontrarte con la Isla de la juventud, pero la verdad es que existen muchos otros lugares en los que podrás disfrutar de agradables momentos dignos de un escenario como un paraíso, encantadores, lugares atrayentes y acogedores, pero también podrás disfrutar de la inmensidad de la gastronomía y de los ricos sabores que encontrarás en los platillos pero también en las bebidas.Qué ver en Cuba

Oeste de Cuba

Cada zona de Cuba, es un excelente lugar lleno de magia, y alegría, sus habitantes logran que cada uno de los momentos que decidas pasar en la isla sea increíble, tanto así, que ten la seguridad que un pequeño pedazo de tu corazón quedara sembrado en el lugar. De manera que el oeste de Cuba, no se escapa de ofrecer los mejores lugres para ti, además te proporciona excelentes maneras de recorrer la isla como por ejemplo en bicicleta.

Pero otra excelente actividad que no debes pasar por alto a la hora de encontrarte al oeste de Cuba, es visitar las áreas en las que crece el mejor tabaco, que también resulta característico de la isla. Pero también podrás disfrutar de increíbles playas dignas de pasar una semana o más en el lugar, estas zonas de ensueño y muy relajante, te permitirá pasar unos días agradables en la isla, pero también te permitirá recorrer la isla como lo desees.Qué ver en Cuba