Image Alt

Airbnb en Cuba

Cada día el archipiélago cubano abre más sus puertas a extranjeros y las posibilidades de hospedarse son cada vez mayores debido a la alta demanda. El alquiler de casas o apartamentos en la isla es bastante común, por eso te recomendamos buscar casas o apartamentos en alquiler en Airbnb en Cuba.

Airbnb es una plataforma web fundada a finales del 2008 en San Francisco, California, cuyo objetivo principal es ofrecer ofertas de alojamientos tanto particulares como turísticos. Según la comodidad y el presupuesto de cada quién, cuenta con numerosas casas o apartamentos para su alquiler.Airbnb en Cuba

La metodología que impulsa a Airbnb es conectar a las personas y brindarles experiencias de viaje únicas e inolvidables, para todos los presupuestos, ya que brinda desde hospedajes económicos hasta residencias lujosas, con el fin de que se sienta lo más cómodo posible.

En los últimos tiempos hay tantos viajeros interesados en conocer la isla por sus hermosos encantos naturales y su aspecto colonial antiguo, gracias a la gran demanda que eso conlleva cada vez hay más opciones de alojamiento de Airbnb en Cuba.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Cuba

Si estás planeando un viaje por la isla de Cuba quizás te preguntes dónde alojarte, por eso que te traemos los 5 mejores sitios con Airbnb en Cuba. Como la Mansión de estilo español en La Habana, se alquila por habitación y los huéspedes tienen acceso a un salón, comedor, terraza y un patio interno.

Ubicado en Punta Gorda, está Sun and Sae at Casa, siendo una hermosa y acogedora vivienda cuenta con una enorme terraza con vistas al océano, en la cual encontrará una hamaca para que disfrute los sonidos relajantes provenientes del mar, un alojamiento ideal para parejas que quieran salir de la rutina.

Ubicado en una de las principales avenidas de La Habana Vieja, se encuentra una maravillosa residencia, cuyo interior de la construcción está hecho de ladrillo, contando con un baño y tres camas. Gracias a que está en un área con interés turístico los viajeros podrán salir a recorrer las calles de guijarro.Airbnb en Cuba

En Santiago de Cuba, encontramos a Casa Azul, con capacidad para cuatro personas dispone de una habitación y un baño, además de una terraza cerrada repleta de vegetación con vistas a la bahía. A muy pocas cuadras está el histórico parque Céspedes, un gran punto de interés turístico en la ciudad.

Es así como llegamos al Hostal Refugio de Reyes, localizado en la ciudad de Holguín, se construyó en 1953 siendo capaz de albergar hasta tres viajeros en sus tres pisos. El departamento del nivel superior cuenta con una enorme terraza al aire libre que brinda vistas maravillosas de los atardeceres.

Airbnb La Habana

La isla de Cuba posee una variedad de casas o apartamentos para arrendar, llenas de comodidades con conceptos convencionales. Por eso la plataforma de oferta de alojamientos para particulares o turísticos Airbnb La Habana cuenta con diferentes opciones en cuanto a precio y calidad.

Entre los alojamientos que ofrece dicha página está Tropicana Luxury Vacation Penthouse, es un edificio situado cerca del malecón, teniendo el lugar a arrendar en el décimo piso.  Esta construcción es típica de los años cincuenta, con capacidad para albergar dos personas.

La Habana también cuenta con edificaciones lujosas como el Atlantic Luxury Oceanviw Apartment, siendo un apartamento relativamente nuevo con vistas al mar. Con cuatros habitaciones ofreciendo un sentido tradicional de confort, de igual forma tiene un salón de estar y cuenta con dos estacionamientos bajo techo.Airbnb en Cuba

Airbnb La Habana Vieja

Descubrirás una tranquilidad inusual de este vibrante vecindario, contando con una gran sala de estar, cocina, comedor, una azotea privada y balcón que da a hacia la calle. Situado justo en el corazón del ajetreo, en Airbnb La Habana Vieja se encuentra este maravilloso penthouse con ático privado.

También está el Apartamento Angles, ubicados a solo unos pasos de la Plaza del Ángel, con un diseño que rompe con el entorno, uniendo lo coloquial y moderno. Otro Airbnb La Habana Vieja es la Casa Vitrales, escondido entre el laberinto de calles, cuenta con dos pisos.

Esta casa cuenta con el mejor estilo colonial español y sus dos pisos se pueden alquilar juntos, cuenta con servicio de desayuno que es servido en la terraza superior.Airbnb en Cuba

Airbnb Centro Habana

Ubicado en una calle tranquila y céntrica encontraremos un muy bonito apartamento que ofrece confortables habitaciones para sus huéspedes, gracias a Airbnb Centro Habana puedes alojarte en un establecimiento privado con dos habitaciones, aire acondicionado y baño privado con agua fría o caliente.

Estas habitaciones son ampliamente cómodas, con camas dobles pueden alojar hasta cuatro personas. También cuenta con cocina, una pequeña sala de estar, comedor y balcón; adicional también ofrecen desayunos para quienes quieran el servicio.Airbnb en Cuba

A poco pasos del Capitolio está otro apartamento independiente, ubicado en un gran sitio ya que tiene cerca los mejores clubs con orquestas en vivo. Este ofrece tour por toda la ciudad y excursiones a Viñales, Varadero y Trinidad, además de recogida al aeropuerto.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cocina equipada con todos los utensilios. Asimismo brinda servicio de desayuno completo y de taxi las 24 horas al día. En conclusión si vas a viajar para conocer lugares nuevos y no sabes dónde quedarte, en Airbnb Centro Habana te mostrarán la mejor opción.

Airbnb con piscinas en Cuba

Cada vez que salimos de viaje en nuestra mente nos idealizamos un capricho de lugar espléndido, que tenga piscina y acogedor para hospedarnos, con una excelente ubicación que nos permita llegar a cualquier sitio turístico fácilmente. Por eso te presentaremos algunos Airbnb con piscinas en Cuba.

En La Habana se encuentra un estilo de mansión moderna de estilo español, situada en uno de los vecindarios más exclusivos de la zona, con capacidad para albergar desde tres hasta ocho personas. Posee cuatro habitaciones, y su exterior se caracteriza por una terraza, un enorme jardín y una piscina de tamaña olímpico.

De igual manera encontraremos un penthouse que posee cuatro espaciosos dormitorios, cada uno con su baño privado, alojando a un total de diez personas cómodamente. En la terraza se encuentra un paraíso con tumbonas rodeadas de hermosas plantas y una maravillosa piscina.Airbnb en Cuba

Bungalow Airbnb Cuba

Este es un estilo de casa que cuenta con un solo piso e incluye una galería en su parte frontal, aunque sus especificaciones son diferentes según el país, tres de los mejores bungalows Airbnb Cuba son:

En Villa Moriah, Guardalavaca encontrará una pequeña pero acogedora cabaña que alquila sus habitaciones para turistas que vengan a conocer al país, esta se hace notar por tener un pintoresco jardín y una terraza enorme al aire libre, donde podrá disfrutar de una cena romántica si va en pareja.Airbnb en Cuba

Un hospedaje atractivo en la Playa Santa Lucía es Santa Lucia Beach, esta cuenta en su patio trasero un grandioso asador que ha sido diseñado para realizar reuniones familiares. En la residencia se pueden alojar hasta seis personas, ya que sus habitaciones cuentan con dos baños y dos camas.

Trinidad no se queda atrás con sus alojamientos, como la Casa Santo Domingo, ubicada justo al frente de la playa es una casa colonial que dispone de dos habitaciones con camas separadas y un baño compartido. Acá también encontrará atención personalizada y un ambiente muy tranquilo.

Villas airbnb en Cuba

El archipiélago gracias a su modalidad de alojamientos cuenta con hermosas casas restauradas desde sus paredes hasta los jardines, conociéndose estas como villas, que son un gran imán de turistas por lo pintorescas que son. Acá investigamos por ti algunas villas Airbnb en Cuba.

Comenzaremos en el distrito de Juan González, con Superbe villa en borure de mer, capaz de albergar seis personas por habitación ya que en cada una hay un total de tres camas y dos baños. Posee un patio con vistas al océano con una magnifica piscina, a solo treinta minutos de la ciudad de Santiago.Airbnb en Cuba

En Villa Habana I encontraremos un lugar con grandes espacios y terrazas para fiestas, pudiendo alojar hasta más de 16 huéspedes en sus ocho dormitorios, con servicio personalizado y guardia de seguridad las 24 horas. Si te hospedas acá contarás con desayunos y comidas todos los días.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

Jean Paul Galtier fue el diseñador encargado de darle vida a Cara Mariby en 1.996, logrando hacer una villa de cinco habitaciones, cada una decorada con motivos y antigüedades de colores llamativos. Además cuenta con una terraza y decoración sin igual.