Image Alt

Cuba en catamarán

Conocer Cuba es una de las mejores decisiones que podrás tomar, es un perfecto viaje para relajarse, despejarse y gozar de las hermosas playas vírgenes con aguas cristalinas y arena blanca. Recomendamos que conozcas cuba en catamarán para conocer los rincones con encanto de las Islas.

Aparte, no tendrás que pensar en que comer; puedes disfrutar de la comida cubana hecha por un chef o cocinero. En Catamarán podrás navegar en alta mar y también podrás disfrutar buceando y nadando. Gozarás de la hermosura de las cristalinas aguas que envuelven la península de Cuba.Cuba en catamarán

Se visita a Cayo Blanco con un exquisito almuerzo de camarones, langosta y pescado. El bar siempre va a estar abierto en el cómodo catamarán y durante la estancia en el Cayo. Por eso te recomendamos conocer Cuba en Catamarán. Vas a disfrutar de un encuentro con los hermosos delfines.

El inter-juego con los hermosos delfines durante este paseo incluye un contacto directo, estos alquileres cuentan normalmente con guías profesional multilingüe, programa según descripción, almuerzo mariscos (langosta, camarones y pescado) equipos y medios de protección al turista para la navegación.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Fuimos desde Varadero en catamarán, nos dejaron bañarnos en el mar y luego nos llevaron al delfinario donde actuamos con los delfines los acariciamos, nos besaron y nos filmaron. Luego nos llevaron a Cayo Blanco a bailar, almorzar y disfrutar de la playa bonita” Amparo vega.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Cuba en barco

Cuba es un país que se conoce más que todo por lo cristalina de sus aguas. Es pequeño, es realmente una isla cercada por bellos mares y paisajes. Su extensa historia y particular modo de vida componen en cada rincón postales atractivas muy buscadas por los turistas que quieren algo distinto, auténtico y bello.

Su clima es cálido siempre, por lo que podrás visitar este hermoso país en cualquier momento y vivir una experiencia maravillosa. Si quieres conocer este país, una excelente forma de hacerlo es a través de la navegación, podrás conocer Cuba en barco, ya que es el medio usado para transportarse.Cuba en catamarán

Disfruta de tus vacaciones en Cuba, este es un país muy visitado por los extranjeros. Si eres de las personas que les encanta las aventuras estamos seguros que este viaje te encantará. Viaja a Cuba en barco y conoce lo mejor de sus costas, además debemos decirte que los cubanos son personas alegres.

Alquiler de catamaranes y barcos en Cuba

Visita Cuba en barco y sorpréndete son sus hermosas bahías y costas. De hecho, Top Sailing Charter te permitirá pasar unas vacaciones inolvidables en Cuba, gracias a el alquiler de catamaranes y barcos en Cuba. La pasarás genial con tu familia o con tus amigos, alquilando uno de nuestros catamaranes o barcos.

El verano es eterno en cuba, puedes ir y visitar este bello país en cualquier momento y contar con el alquiler de catamaranes y barcos en Cuba desde 1700 euros. Es momento de darte un gusto y de conocer otro país, otras costumbres y otra gastronomía, que de hecho debemos mencionarte, es una de las mejores.Cuba en catamarán

Viajar a Cuba será algo inolvidable para tu familia, más aún si la visitas en barco ya que así podrás gozar de ella como quieras. A bordo de tu barco de alquiler te brindarán todo lo necesario para pasar unas perfectas vacaciones. Hay muchas playas de Cuba que puedes conocer como la Playa de Varadero o la del Paraíso.

No te olvides la playa de la Gibara, allí fue donde desembarcó Colón en el año 1482. Si visitas Cuba en barco también podrás observar el malecón de la Habana y su muro de más de 8 kilómetros de largo desde un punto de vista perfecto.

También vas a poder desembarcar en el pequeño puerto pesquero de Santa Cruz del Sur, esta es un área alejada de los turistas, para gozar de zonas vírgenes, un tupido bosque de manglares y también un arrecife de corales sin igual.

Ventajas de ir a Cuba

Vas a poder conocer su pasado colonial visitando el Valle de los Ingenios; puedes realizar senderismo ya que aparte de su encanto costero, Cuba posee un interior montañoso, frondoso y verde; puedes conocer la Habana Vieja y no te olvides la ciudad de la Trinidad instituida en 1514, la cual es patrimonio de la humanidad.

En cuanto a entretenimiento, vas a conseguir de el en todos lados, prácticamente en restaurantes, bares o discotecas de la ciudad, es posible conseguir música en vivo con actuaciones musicales buenísimas. Esta es una de las principales ventajas de ir a Cuba.Cuba en catamarán

También podrás asistir a espectáculos como el Cabaret Tropicana o algún concierto de jazz en La Zorra y el Cuervo, uno de los mejores clubes de Latín Jazz de Sudamérica. Como ves hay mucho por conocer que no puedes dejar pasar, decídete ahora y conoce cada rincón de Cuba.

Disfrutar de un mojito en cualquiera de los hermosos cafés de La Habana Vieja, visitar el Mercadillo de los libreros de la Plaza de Armas o disfrutar de la cocina típica de Cuba son otros de los pequeños placeres que te brinda esta ciudad única.

Si deseas disfrutar de unas playas turquesas, un clima subtropical, y entretenimiento a todas horas, benefíciate del alquiler de barcos y catamaranes en Cuba, disfruta de tus vacaciones en el mar.

Alquiler de Yates en Cuba

Disfrute de los destinos más increíbles de todo el mar de Cuba (Mar Caribe). Charter & Dreams tienen acceso a más de 1500 yates de alquiler en más de 50 destinos en todo el mundo, y entre esos de encuentra Cuba.

Vas a poder pasar las mejores vacaciones en este cálido país gracias a el alquiler de yates en Cuba, esta es una experiencia extraordinaria, la cual no debes dejar de vivir, los turistas quedan enamorados de las aguas de Cuba que luego de acabar su viaje lo que más desean es regresar.Cuba en catamarán

Puedes entonces alquilar un yate con Charter & Dreams y disfrutar de un servicio profesional y caso perfecto. Cuando lo haya probado, vas a entender por qué los clientes, cuando se trata de sus vacaciones, repiten año tras año con Charter & Dreams contratando sus servicios.

Alquiler de motos de agua en Cuba

No hay nada como viajar y poder sentir la adrenalina que nos dan las motos de agua, es una experiencia inolvidable, vas a poder pasear por las aguar cristalinas de Cuba gracias al alquiler de motos de agua en Cuba. Hay varias empresas que ofrecen este servicio increíble.

Tus vacaciones serán las mejores a bordo de una moto de agua, claro que primero debes aprender a manejarlas, pero sinceramente es algo muy sencillo. Así que si ya decidiste hacer tu viaje por este hermoso país no dejes de contar con el alquiler de motos de agua en Cuba, estamos seguros de que no te arrepentirás.Cuba en catamarán

Hay muchos sitios por conocer, es cierto, pero nada como estar disfrutando del mar de Cuba y del magnífico clima que este país nos brinda. Regálale a tus hijos las mejores vacaciones, conocer Cuba es sin duda una de las mejores cosas que harás en tu vida.

Experimenta, vive, y atrévete a sentir la adrenalina de montarte en una moto de agua, estamos seguros de que una vez que te montes en una no querrás bajarte.