Isla Media Luna

Isla media Luna

La isla media luna, Cuba es conocida por sus excursiones, practica de snorkel y la variedad de peces que allí se encuentran. También puedes observar en la profundidad de la isla navíos de antiguos corsarios que atracaban en el islote.

Dónde está la Isla Media Luna Cuba

La Isla media Luna, Cuba, se encuentra ubicada muy cerca de Cayo Guillermo, específicamente al noroeste del Cayo. Ésta isla antiguamente era propiedad de un español de nombre Josep Miró; pero el gobierno cubano la mantiene expropiada hasta nuestros días, cabe destacar que la isla sufrió daños importantes durante la guerra de independencia de Cuba.

Cómo llegar a Isla Media Luna, Cuba

El traslado hacia Cayo Guillermo, se lleva a cabo en unas avionetas que parten desde la Habana. (Capital de Cuba) Luego una vez ya estando en Cayo Guillermo nos dirigimos hacía Playa Pilar, allí abordamos unas lanchas rápidas que nos llevan directamente a la Isla Media Luna.

En Cayo Guillermo solo existen cuatro hoteles, los cuales son: Hotel El Sol, Hotel Meliá, Hotel Iberostar Daiquirí y el Hotel Villa Cojimar. La isla no se encuentra habitada excepto por turistas de diferentes latitudes del mundo, desde Argentinos hasta Canadienses y vendedores artesanales.