Plaza Mariana Grajales

Plaza Mariana Grajales

La Plaza Mariana Grajales, Cuba es un lugar de gran importancia por su valor y significado histórico para los habitantes de Guantánamo, porque ha sido escenario de importantes hechos políticos e históricos, algunos la llaman “La Plaza de la Revolución”

Plaza Mariana Grajales, Cuba

La grandeza de Mariana Grajales y de todas las mujeres cubanas que se unieron a los mambises, en el empeño noble de querer tener una patria libre, fue recolectada por los escritores del proyecto como pilar temático.

Se ha convertido en un lugar emblemático para las marchas del pueblo, desfiles y de demostraciones militares, amén de otras actividades de gran importancia para el pueblo guantanamero. Ha sido el escenario de los más trascendentales momentos de la vida política de esta ciudad.

Dónde está la Plaza Mariana Grajales, Cuba

La Plaza Mariana Grajales, Cuba está ubicada en la Calle 11 Norte 2 y 3 Oeste, Caribe, municipio Guantánamo. Se encuentra en una zona límite con la Calle 10 y 13 Norte, la Avenida Ahogados y la autovía del municipio El Salvador.

Cómo llegar a plaza Mariana Grajales, Cuba

Si estas en Santiago de Cuba y deseas ir a la Plaza Mariana Grajales, Cuba debes tomar un vehículo que te lleve a Guantánamo y estando allá debes bajarte en la calle 13 de Junio el recorrido aproximado es de 166km tardando en llegar aproximadamente 2h 32 min