Parque Céspedes

Parque Céspedes

En este bonito parque, el Parque Céspedes, Cuba se reúnen personas de todas las edades, y se pueden escuchar conversaciones y risas por doquier. En él se hacen actividades de todo tipo, culturales, sociales, políticas, en las que se involucran un sinfin de personas.

Dónde está Parque Céspedes, Cuba

El Parque Céspedes, Cuba es en realidad la plaza principal de Santiago de Cuba, por ende le coloca la chispa a la ciudad, en el podrás ver alegrías, risas baile y poco a poco mientras cae la noche podrás ver cómo crece la movida nocturna.

A nivel estructural el Parque Céspedes es totalmente plano de amplio espacio, cualquier persona puede ir, la entrada es un muro con rejas de hierro construidas con doble intención, para que sirva a su vez de bancos. Los habitantes pueden sentarse y descansar un rato del intenso calor de esa zona.

Cómo llegar a Parque Céspedes, Cuba

Si estás en Bayamo (Granma) puedes ir tranquilamente en coche al Parque Céspedes, Cuba ya que la distancia es de aproximadamente 127 km el viaje duraría 1h y 48 min. Es la ruta más cómoda para llegar al parque y disfrutar del ambiente agradable que se respira.