Playa Blanca

Playa Blanca

Como es muy bien sabido, las playas en Cuba son una maravillosa referencia turística, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. La playa Blanca, Baracoa, se encuentra ubicada en la provincia de Baracoa, no es para nada una excepción, pues esta playa lo tiene todo para dejarte con la boca abierta.

La playa Blanca es una de las primeras recomendaciones de los residentes de la zona a los viajeros visitantes, y cómo no, es simplemente hermosa.

Playa Blanca, Baracoa

Es la única playa de arena blanca en Baracoa, por ende, usualmente la visita muchísima gente, aunque la zona de baño entre las dos rocas no sea de más de 4-5 metros.

Algo interesante de esta hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas es que ya que está enclavada en el interior de una reserva protegida, debes abonar la entrada en el puesto de control situado en el acceso a la zona.

Dónde está playa Blanca, Baracoa

La Playa Blanca está ubicada a tan solo dos kilómetros de la ciudad de Baracoa.

Cómo llegar a playa Blanca, Baracoa

A esta playa solo se puede llegar caminando. El viaje es a partir de la playa de Baracoa, hasta el pueblo Boca de Miel dura, es una marcha de al menos hora y media. Se recomienda salir temprano.