Playa Perla Blanca

Playa Perla Blanca

Lo que más le llamará la atención de esta playa Perla Blanca, Cuba, serán sus irresistibles aguas cristalinas y sus arenas blancas. En sus aguas no tan profundas podremos realizar buceo o snorkel y admirar los corales en el fondo submarino. La playa Perla Blanca se encuentra en una reserva natural, lejos de los centros turísticos y hoteles.

Playa Perla Blanca, Cuba

Los viajeros se acercan hasta esta pequeña isla, al norte de Cuba, para tomar sol, nadar en las increíbles y azules aguas, y relajarse en el complejo con todo incluido. Para aprender de la cultura cubana, tendrás que dirigirte a otros lugares; pero si simplemente buscas una escapada tropical para librarte de tensiones, puede que Cayo Santa María y playa Perla Blanca sea perfecto para ti.

Dónde está Playa Perla blanca, Cuba

La Playa Perla Blanca, Cuba, se encuentra en la punta de Cayo Santa María. Cerca de la playa, a menos de un kilómetro queda el hotel Valentín Perla Blanca que posee 480 habitaciones.

Cómo llegar a la Playa Perla blanca, Cuba

Puedes ir a Cayerías del Norte desde La Habana en avión, al aeropuerto de las islas llamado Aeropuerto Las Brujas o en auto el viaje dura 5 horas desde La Habana. Estas islas están conectadas a la costa por un muelle de 40 km de largo llamado El Pedraplén. En auto, deberás pagar una tarifa de 2CUC en la entrada del muelle (y nuevamente cuando salgas). Hay una gasolinera frente al aeropuerto. Te aconsejo que vayas en auto particular porque una vez que estás en la isla, no hay muchos medios de transporte.