Ciudad de Camagüey

Ciudad de Camagüey

La Ciudad de Camagüey, Cuba, la mágica capital de la provincia homónima, aguarda por ti. Popularmente conocida como el centro histórico de Cuba, te brinda la oportunidad de conocer la isla más allá de sus espectaculares playas.

Ciudad de Camagüey, Cuba

Bautizada en honor al gran cacique Camagüebax, parte de la urbe fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Si deseas adentrarte más en la historia cubana, Camagüey es el lugar indicado que debes visitar durante tu estancia en Cuba.

Dónde está Ciudad de Camagüey, Cuba

La Ciudad de Camagüey, Cuba, queda ubicada en el centro-este de la isla, a medio camino entre Santa Clara y la aclamada ciudad de Santiago de Cuba, y es, además, la tercera ciudad más grande geográficamente de toda la isla caribeña.

Cómo llegar a Ciudad de Camagüey, Cuba

Los conocidos autobuses de la compañía Viazul te prestan varios servicios de viajes a la ciudad de Camagüey al día. Los trayectos de buses cubanos que hacen paradas en dicha capital son los siguientes:

  • La Habana – Santiago de Cuba
  • La Habana – Holguín
  • Varadero – Santiago de Cuba

Y si has optado por alquilar algún automóvil, ya sabes que eres totalmente independiente de los trayectos y horarios que estos buses pueden ofrecerle al público.