Playa Bonita

Playa Bonita

El nombre te lo revela todo. Playa Bonita, Cuba, quizá no esté en los tops 10 de muchas personas, pero es sin duda una de las playas más bonitas que tiene la isla caribeña. No puedes perdértela.

Playa Bonita, Cuba

Junto con Playa Los Pinos, Playa Bonita es una de las playas más frecuentadas por los turistas y lugareños en los 30 kilómetros de costa que posee el camagüeyano Cayo Sabinal. Si te preguntas por qué, basta que visualices sus turquesas aguas y su blanca arena para quedar totalmente enamorado de su ambiente.

La playa cuenta con un rancho en donde puedes disfrutar de la gastronomía típica de la zona y, además, la posibilidad de realizar paseos en catamarán sobre las transparencias de sus aguas.

Dónde está Playa Bonita, Cuba

Con una altitud de 2 metros, Playa Bonita se encuentra esperándote al noreste de Punta Bonita, al norte de Cayo Muerto y al este de La Calzada; por supuesto, en el Cayo Sabinal.

Cómo llegar a Playa Bonita, Cuba

Puedes llegar a Playa Bonita, Cuba, por carretera asfaltada desde la ciudad de Camagüey o desde la ciudad de Nuevitas. En ambos casos es mejor que te dirijas en automóvil (propio o alquilado) o en taxi, aunque también puedes contar con los ómnibus disponibles que suelen hacer recorridos a los hoteles.