Playa Los Cocos

Playa Los Cocos

Sólo con ver un par de fotos de la hermosa Playa Los Cocos, Cuba sentirás las ansias de zambullirte en sus aguas. Este es uno de los destinos que no debes omitir durante tu estancia en Camagüey.

Playa Los Cocos, Cuba

Chozas de madera que sirven comida y bebida, arena dorada y suave, una cautivadora extensión de aguas azules cristalinas y una vista espectacular del Faro Colón, de Cayo Sabinal. No puedes perderte esta playa si deseas disfrutar de un rato sumamente relajante en el ambiente caribeño.

Dónde está Playa Los Cocos, Cuba

Arqueada al término de Playa Santa Lucía, en Cayo Sabinal, podrás hallar la Playa Los Cocos, Cuba a 7 kilómetros de los hoteles de la bahía de Nuevitas y a unos 10 kilómetros de los resorts del hotel en Playa Santa Lucía.

Cómo llegar a Playa Los Cocos, Cuba

Si te interesa llegar hasta esta seductora playa cubana, puedes pagar y experimentar el trayecto en una carreta guiada por caballos desde Santa Lucía. Aunque, si te apetece, también puedes llegar caminando, corriendo, en bicicleta o en taxi. Sumérgete en las aguas de esta cálida playa y disfruta un pedacito más de lo que Camagüey tiene reservado para ti.