Playas en Cienfuegos

Playas en Cienfuegos, Cuba, es uno de los lugares más visitados por los turistas que se alojan en la zona central de la isla cubana, gracias a sus hermosas playas y preciosos paisajes.

Dónde está playas en Cienfuegos, Cuba

  • Playa Rancho Luna, se encuentra a 14 kilómetros de Cienfuegos, tiene una forma semi-redonda, de aguas tranquilas y arena fina. Dentro de ella hay una fauna marina muy próspera y grandes formaciones de corales ideales para el buceo.
  • Playa El Inglés, situada a 45 kilómetros al sur de la provincia de Cienfuegos y al sur de San Juan, cuenta con unos 3 metros de altitud (lo que sería aproximadamente unos 13 pies), es un lugar estrecho de contacto entre mar y montaña, muy cerca de la Sierra de Escambray.

Cómo llegar a playas en Cienfuegos, Cuba

  • Para llegar a Playa Rancho Luna desde la provincia de Cienfuegos, como son unos 14 kilómetros aproximadamente, en vehículo seria unos 20 minutos, bordeando la bahía de Cienfuegos.
  • A Playa El Inglés podemos acercarnos tomando la carretera que va desde la provincia de Cienfuegos hasta Trinidad, ya que la misma se ubica al litoral sur de dicha región.