Cabo Cruz

Cabo Cruz

Cabo Cruz, Cuba es un lugar perfecto para la exploración y desarrollar la pasión por las fotografías submarinas ya que la verdad es que es un verdadero espectáculo natural, una barrera de coral con más de 1.500 metros de longitud. Por esto y mucho más, no dejes de visitar este magnífico lugar ideal para el ecoturismo.

Cabo Cruz, Cuba

Se puede visitar el faro, la vivienda del faro. La casa tiene exactamente 15 habitaciones, también tiene una terraza con una bellísima vista panorámica que da hacia el mar. A pesar de estar todavía sin funcionar, el faro acepta visitas y desde la parte más alta de la torre se puede ver parte del Parque Nacional Desembarco del Granma.

Dónde está Cabo Cruz, Cuba

Cabo Cruz, Cuba está dentro del Parque Nacional Desembarco del Granma de Cuba, específicamente en la parte sur pero al extremo sur, el maravilloso cabo se caracteriza especialmente por tener todo un perfecto sistema de terrazas marinas y submarinas que alcanzan los 360 metros sobre el nivel del mar y con desniveles de hasta más de 100 metros.

Cómo llegar a Cabo Cruz, Cuba

La ruta más cómoda para llegar a Cabo Cruz, Cuba es desde Santiago de Cuba, la distancia es de 255 Km aproximadamente la duración del viaje es de 3h 37 min.