Marea del Portillo

Marea del Portillo

Marea del Portillo, Cuba tiene muchas alternativas para la comodidad y disfrute de los turistas, por ejemplo paseos a caballo 5 con un coste mínimo de CUC, un recorrido por la zona en coche tirado por caballos 4 CUC, o la posibilidad de ir a visitar la catarata de Las Yaguas, a la que se puede entrar en todoterreno por un precio módico de 49 CUC.

Marea del Portillo, Cuba

En esta localidad Marea del Portillo, Cuba se encuentra un Centro Internacional de Buceo, que hará el deleite de los submarinistas, este ofrece inmersiones por precios súper asequibles.

Dónde está Marea del Portillo, Cuba

Marea del Portillo, Cuba es un pequeño pueblo próximo a Manzanillo de complicado acceso, ubicado entre el mar Caribe y las montañas.

Es uno de los enclaves más hermosos de la isla. Los turistas que llegan aquí principalmente son de otras latitudes, principalmente canadienses y franceses.

Ven y podrás conocer sus bellos fondos de coral y la hermosura de sus playas.

Cómo llegar a Marea del Portillo, Cuba

Lo más cómodo para llegar a Marea del portillo, Cuba es estar en la ciudad de Bayamo dentro de la provincia Granma. Luego podemos tomar un vehículo e ir por autopista o autovía y tomar la ruta de 168 Km y que dura aproximadamente 2h 26 min. De viaje.