Playa Las Coloradas

Playa las Coloradas

Playa las Coloradas, Cuba está rodeada de bastante vegetación y en su mayoría es mangle rojo. Debido a la coloración de las lagunas y la existencia de este árbol, es por lo que la playa recibe el nombre de Las Coloradas.

Playa las Coloradas, Cuba

En esta zona se encuentra un balneario que posee 27 cabañas, sala de ordenadores, restaurantes y una gran variedad de cosas que puedes realizar durante tu estancia aquí, y en las que puedes gozar y disfrutar de las excelentes y turquesas aguas de esta playa.

Dónde está Playa las Coloradas, Cuba

Playa las Coloradas, Cuba está ubicada en la costa del sureste de Cuba, es un lugar especial muy significativo para los cubanos, porque se mezcla la naturaleza con la historia y ambas dejaron su huella allí. Localizada en la provincia de Niquero, esta fue la playa escogida para el conocido Desembarco del Granma aquel 2 de diciembre del año 1956.

Cómo llegar a Playa las Coloradas, Cuba

Como la Playa las Coloradas, Cuba está dentro del Parque Nacional Desembarco del Granma, es la misma dirección.

Debemos llegar primero al aeropuerto internacional de Cuba y de allí tomar un auto que nos lleve a Beliz. La Ruta en autopista o autovía más corta desde Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba a Beliz, es de 256 Km y la duración aproximadamente del viaje es de 3h 48 min.

Una vez estando en Beliz podemos tomar un taxi que nos deje en la puerta del Parque Nacional de Desembarco del Granma y luego dirigirnos a la playa.