La Arboleda

La Arboleda

La Arboleda, Cuba, es un parque turístico de la provincia de Matanzas el cual puedes visitar tranquilamente en un día con tu familia. Atravesando el Río Canímar a través de una pequeña o gran embarcación también tienes acceso.

La Arboleda, Cuba

La Arboleda, Cuba, es grandioso parque natural con espacios geniales para disfrutar en un ambiente familiar. Podrás gozar de sus alrededores llenos de encantos naturales y diferentes animales como por ejemplo el enorme toro cubano, los roedores jutias, caballos para cabalgar si así lo prefieres, nadar un poco por el río o montar en botes.

También dentro del parque hay hamacas para que te acuestes y relajes un poco en tan tranquilo lugar donde puedes respirar aire puro fresco y sobre todo muy natural. Además, si eres amante del kayak, puedes optar por esta gran experiencia.

Dónde está La Arboleda, Cuba

La Arboleda, Cuba, se localiza hacia el este del Río Yumurí. Ubicándonos en la estación de Tren Hershey, podemos seguir por la calle 270 y luego la 260 hasta el parque.

Cómo llegar a La Arboleda, Cuba

Si te encuentras por el centro de Matanzas, puedes tomar la calle 272, pasar el Río Yumurí, luego la calle 62 y por último subimos por la calle 248 hasta llegar al destino.