Museo Arqueológico Campismo Dos Hermanas

Museo Arqueológico Campismo Dos Hermanas

Museo Arqueológico Campismo Dos Hermanas, Cuba, fundado el 16 de mayo del año 1981 por el Comandante en Jefe Fidel Castro que dio nacimiento al Campismo Popular.

Museo Arqueológico Campismo Dos Hermanas, Cuba

Está situado entre mogotes y una fantástica vegetación con grandes formaciones endémicas de la prehistoria y aunque el museo es muy pequeño, tiene información muy valiosa y bastante antigua, que te permite salir por completo a la atmósfera irreal que pueden hacerte provocar algunas sensaciones muy extrañas que nunca antes hayas vivido.

Además de que cuentas con un gran espacio en sus alrededores para realizar diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, cuentas además con un restaurante cerca del museo para tu mayor comodidad.

Dónde está el Museo Arqueológico Campismo Dos Hermanas, Cuba

Museo Arqueológico Campismo Dos Hermanas, Cuba, se sitúa en el kilómetro 3 de la Carretera al Moncada, cerca de Viñales y al Mural de la Prehistoria en la provincia de Pinar del Río.

Cómo llegar al Museo Arqueológico Campismo Dos Hermanas, Cuba

Desde la región de Viñales vas a tomar la vía de Salvador Cisneros y luego que pases el Restaurante Cuajaní, doblas a la derecha y sigues hasta conseguir el campismo en un tiempo no mayor de 10 minutos con unos 5 kilómetros de recorrido aproximadamente.