Cayo Rico

Cayo Rico

Cayo Rico, Cuba es una isla totalmente desolada, tiene una sorpresa muy bonita al momento de llegar, ya que te reciben un grupo de iguanas. Los turistas solo van a esta isla a manera de excursión, dicha excursión dura aproximadamente un tiempo de ocho horas.

En este cayo también puedes practicar snorkel, porque al igual que otros cayos tiene una barrera coralina. Estas excursiones suelen ser de día, la hora de partida regularmente es las 8:30AM.

Dónde está Cayo Rico, Cuba

Cayo Rico, Cuba, está situada en Cayo Largo, no posee habitantes, únicamente está acondicionada para paseos turísticos, tiene un bar Restaurante tipo Ranchón, atendido por el señor Rafael. Puedes almorzar langosta y si no es de tu agrado, puedes comer pollo, puedes también caminar en su muelle.

Cómo llegar a Cayo Rico, Cuba

Puedes trasladarte en Catamarán o en Trimarán, para reservar tu cupo en ésta excursión solo debes llamar desde tu hotel o su quieres ahorrar un poco, dirígete a la Marina de Cayo Largo. Allí es más barato el transporte, pero no cuentas con los agradables guías, solamente se enfocan en llevarte.

La opinión de algunos turistas es que si no sabes nadar, no disfrutaras mucho de la excursión por no poder practicar snorkel o nadar en las piscinas naturales.