Casa del Ron

Casa del Ron

La Casa del Ron, Cuba, fue inaugurada el 22 de diciembre del año 2001 y el establecimiento en las temporadas altas donde recibe indudablemente una mayor cantidad de visitantes y turistas, percibe unos ingresos anuales superiores a los 100 mil pesos cubanos.

Casa del Ron Cuba

Con unos 16 años de antigüedad la Casa del Ron, Cuba, ha formado parte notablemente de la provincia de Matanzas siendo una institución bastante visitada en Varadero.

Podrás conocer los orígenes del ron en las Antillas cubanas y cuáles fueron los primeros aguardientes que se fermentaron con la caña de azúcar, además de cómo fueron surgiendo en la isla y su proceso de fabricación por las lejanías del siglo 16. Así llegarás a la inauguración de las marcas nacionales y de gran demanda a nivel internacional.

Seguramente si eres una de las personas que le gusta ingerir esta deliciosa bebida como lo es el ron, conoces alguno de ellos, así como también habrá otros muchos más que desconozcas.

Siempre conseguirás diversas ofertas de rones de distintas marcas elaboradas en Cuba. Lo notarás con tus propios ojos una vez entres al lugar en cualquiera de los estantes y mostradores que allí se exhiben.

Es importante que también sepas que al llegar a la casa del ron te presentarán algunas muestras de los tipos de ron que eran del consumo de piratas y soldados de la colonia española. También podrás probar todo tipo de ron que esté a la venta.

Dónde está Casa del Ron, Cuba

La Casa del Ron, Cuba, se encuentra en la Avenida 1ra de Varadero.

Cómo llegar a Casa del Ron Cuba

Puedes circular por la Autopista Sur o la Avenida Las Américas y tomar la Avenida 1ra.

Vas a encontrártela diagonal al hotel Barceló Arenas Blancas y más adelante del Parque Josone.