Playa Pesquero

Playa Pesquero

Playa Pesquero, Cuba, es increíblemente paradisiaca. Tiene Complementos fabulosos como, por ejemplo, arena color casi dorado, aguas tibias y muy poco profundas que la hacen ideal para los que practican buceo pues está protegida por un gran arrecife de coral, escarpes, acantilados y una hermosa y multicolor vegetación que rodea el área.

Caminando por la playa descubrirás que muchos árboles están dañados o en el fondo del mar verás muchas ramas. Esto es por culpa de la devastación que llevó a cabo el Huracán Ike en 2008, pero poco a poco el paisaje ha ido recuperando.

Dónde está Playa Pesquero Cuba

Playa Pesquero Cuba, está situada en el municipio de Rafael Freyre, la zona de Playa Pesquero es una zona privilegiada porque la zona tiene los resorts más lujosos de toda Cuba.

El hotel que lleva el mismo nombre, tiene atracciones muy muy interesantes. Tienen sauna, jacuzzi, spa, no solo puedes practicar snorkel o windsurf sino que también tiene canchas de deportes.

Beisbol, voleibol, basket música en directo, Piano Bar en horario de noche, espectáculos con los mejores profesionales, clases de baile y español.

A nivel estructural tiene 2 plantas en total son 912 habitaciones, de las cuales 552 normales, 240 de mejor target, 16 suites de lujo, 96 suites superiores con puerta medianera y 8 suites superiores adaptadas para personas con discapacidad. Se trata de un lugar perfecto para que todos, tanto niños, parejas, amigos, como familias pasen sus vacaciones.

La arquitectura y decoración te hacen sentir las tradiciones culturales de la zona y posee elementos personalizados, como el tren más antiguo de Holguín, donde las vías representan las calles empedradas, con nombres de las plazas, calles de Holguín y Santiago de Cuba.

No se puede olvidar de mencionar, los restaurantes, bares, peluquería, tiendas, discoteca, sala de teatros, salas de conferencias, conexión a WI-FI, Email, club para niños, parque especialmente para ellos, servicio de habitaciones, lavandería y zona de estacionamiento.

Cómo llegar a playa Pesquero Cuba

Si estás en Guardalavaca y quieres ir a Playa Pesquero Cuba, la distancia es de 17 Km aproximadamente y la duración del viaje de 16 min a 20 min.

Si únicamente quieres disfrutar y gozar de la playa puedes entrar por la carretera principal de Holguín-Guardalavaca.

No olvides preguntar por los paquetes todo incluido, tienen variedad en cuanto a los precios. Si quieres sorprender a tu familia ven, si quieres pasar la luna de miel también puedes venir. ¡Nos adaptamos a cualquier ocasión!