Casa de la Trova

Casa de Trova

Dentro del local Casa de Trova, Cuba, podrás presenciar muchas de las maravillosas actuaciones en vivo de los mejores artistas cubanos, y gozar de una noche de baile y ritmos latinos. Los músicos nacionales más conocidos llevan a cabo conciertos en el patio y en una sala de conciertos cuyas paredes muestran multitud de fotografías de famosos artistas.

Dónde está la Casa de Trova, Cuba

La Casa de la Trova, Cuba es el sitio perfecto para reuniones de los que aman la música cubana de Santiago de Cuba, gracias a este sitio la vibrante vida nocturna cubana está llena de vida y de diversión, específicamente en la Calle Heredia y sus alrededores desde hace más de 50 años.

Disfruta de las actuaciones de artistas tan queridos como Compay Segundo o Buena Vista Social Club cada sábado en la noche en la Casa de la Trova de la Calle Heredia, a sólo una manzana de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Cómo llegar a Casa de Trova, Cuba

Para llegar a la Casa de Trova, Cuba, debes estar en Cueto es un municipio de la provincia Holguín. Una vez estando en Cueto no te tomará más de 15 min tomar un taxi en Cueto y te dejará en la calle Heredia.