Chivirico

Chivirico

Chivirico es un pequeño poblado caribeño ubicado en la costa sur de Cuba, aproximadamente 75 kilómetros retirado de las rutas comunes de Santiago de Cuba.

Chivirico en Cuba

A pesar de no tener mucha demanda turística, con playas tropicales y exclusivos hoteles es especial para admirar el día a día Cubano.

Qué ver y visitar en Chivirico, Cuba

Visita El Uvero, queda muy cerca de Chivirico, a unos 20 km al oeste por la carretera de la costa, un lugar importante en la Revolución Cubana. Si lo deseas, podrás nadar en alguna de las abundantes playas de aguas transparentes en esta parte de la costa de Cuba.

Qué hacer en Chivirico, Cuba

No puedes dejar de degustar su gastronomía, ya que es variada tales como: Congris (Platillo de arroz blanco con frijoles negros), Cuba Libre (Ron mezclado con refresco de cola y un toque de limón), etc.

Turismo en Chivirico, Cuba

Es un lugar ideal para disfrutar de hermosas playas tropicales y espacios al aire libre, hay exclusivos hoteles de playa, desde allí se puede apreciar la belleza del mar y de las montañas.

Tiempo y Temperatura en Chivirico, Cuba

La época adecuada para viajar a Chivirico es en la temporada seca, cuando el clima es fresco y las lluvias bajas. Temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 23 °C

Playas de Chivirico

Chivirico posee varias playas, a las que la rodean la fosa de las Caimán, con sus aguas transparentes, en esta parte de la costa de Cuba.