Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau

Es una organización de la cultura bajo el resguardo y custodia de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Su objetivo principal es desarrollar la elaboración de trabajos de historia oral, incentivando a la memoria colectiva del cubano.

Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, Cuba

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, Cuba posee exposiciones para la lectura de poesías, tiene un salón de arte digital muy famoso por estar muy avanzado en dicha arte y conciertos de música acústica en directo.

En el centro cultural se han venido desarrollando diversas actividades tales como: espacios para difundir debates en relación a la memoria, las artes plásticas, el diseño gráfico, el arte digital, la historia, el testimonio, entre otras. Esto como parte del legado que dejó Brau.

Uno de sus objetivos importantes es elaborar programas para publicar e investigar en centros académicos, para la investigación de otros países, así como para los cubanos.

Dónde está el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, Cuba

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, Cuba, se sitúa en la Calle Muralla nº 63 entre la Calle Sol y Calle Teniente Rey, escondido detrás de Plaza Vieja en La Habana Vieja.

Cómo llegar a Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, Cuba

Si sales desde el Centro de La Habana, debes coger la Carretera Central Cubana, pasar por el Túnel de La Habana, Avenida Del Puerto, Desamparados, Malecón, pasas por Calle Sol, Calle Oficios y bajas por Calle Muralla hasta en pocos metros llegar al Centro Cultural.