Museo Maqueta de La Habana Vieja

El Museo Maqueta de La Habana Vieja, Cuba, posee una maqueta a escala 1:500 de La Habana Vieja, una de las maquetas más significativa y relevante de toda Cuba, considerada por los habitantes de La Habana como un espacio de interés, conocimiento y distracción.

Museo Maqueta de La Habana Vieja

La maqueta que está en el Museo Maqueta de La Habana Vieja, Cuba, es regularmente actualizada, y resulta impresionante el nivel de exactitud que tienen las edificaciones más representativas de La Habana Vieja.

Este es uno de los museos de visita obligatoria si vas a La Habana Vieja, ya que te da la posibilidad de imaginarte cómo es el casco histórico de La Habana en su conjunto, para tener una mejor perspectiva a la hora de pasear entre sus monumentos y lugares de interés.

Dónde está el Museo Maqueta de La Habana Vieja, Cuba

El Museo Maqueta de La Habana Vieja, Cuba, se encuentra localizado en la Calle Mercaderes, dentro del mismo casco histórico de La Habana, en la isla de Cuba.

Como llegar al Museo Maqueta de La Habana Vieja, Cuba

Para llegar al Museo Maqueta de La Habana Vieja, Cuba, debes estar en la Calle Mercaderes, pasar por la La Habana Vieja y esto puede llevarte 12 min de viaje y un recorrido de 4Km.

Venir aquí y hacerte fotos es muy divertido porque te sientes como un gigante en una ciudad, los horarios son de 9:00 a 18:00 y la entrada un CUC sin guía y 2 CUC con guía.