Museo de la Pintura Mural, Cuba, tuvo como fecha de apertura el 16 de noviembre de 2006, guardando colecciones tipo mural y arquitectónicas.
¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.
Museo de la Pintura Mural, Cuba
Actualmente forma parte de la Oficina del Historiador de la Ciudad Habanera, también declarado como Patrimonio Cultural realizando diversos proyectos relacionados con el rescate, difusión y conservación de los patrimonios arqueológicos que se encuentran presentes en los inmuebles coloniales del país.
Como antesala a la galería de las incontables colecciones que puedes encontrarte, tienes a primera vista 2 vitrinas las cuales exhiben los murales de la casa de don Mariano Carbó y del palacio de los Condes de San Esteban de Cañongo.
Hay presentaciones que son un trabajo bastante difícil de reunir, puesto que pasan los límites de las propias instalaciones, las cuales son demasiadas para las galerías y salones que albergan en el museo.
Dónde está el Museo de la Pintura Mural, Cuba
El Museo de la Pintura Mural, Cuba, se sitúa en la Calle Obispo nº 117 – 119 entre la Calle Mercaderes y Calle Oficios en la Habana Vieja, al lado del Museo de la Orfebrería.
Excursiones por la Habana,Cuba
Cómo llegar al Museo de la Pintura Mural, Cuba
Saliendo desde el centro de la ciudad, entras al Túnel de La Habana, pasas por la Avenida del Puerto, Desamparados, Malecón, agarras el desvío en la Calle Sol, subes por la Calle Oficios hasta el final y cruzando a mano izquierda te encontrarás con dicho museo al frente del Palacio de los Capitanes Generales.